Cuanto vale un Ethereum?

Crytomwar

New member
Este hilo está creado con la finalidad de saber cuanto vale un Ethereum en tiempo real, calculando su cotización y precio tanto en dólares como en euros. Como aficionado o inversor en Criptomonedas te invitamos a discutir con nosotros lo que ocurre con el Ethereum.
 

villano

New member
No se si nadie lo ha notado pero ethereum sin hacer mucho ruido va subiendo de forma constante estos últimos días, había visto hace poco algún análisis y se decía que se acercaba una subida buena debido a nuevas actualizaciones.
Alguien sabe algo más nuevo de ETH ?
 

criptouniverso

New member
Buenas noches estoy iniciado en la minería y ahora mismo estoy minando ETH con CPU creen que es buena opción de minado o mejor me voy a otra moneda?
 
Última edición por un moderador:

Miner689

New member
Buenas , tengo disponibles algunos ethereum y al parecer lo que veo esta estable, estoy pensando en adquirir mas, ustedes creen que es un buen momento para comprar o espero mejor? cual es su opinion compañeros.
 

Jhon11

New member
Yo creo que el bajón es de todas la monedas en general. Observando los gráficos el ETH esta perdiendo frente al BTC.
Creo que esta por hacer una corrección, tanto para ETH como BTC, que si se consolida puede hacer levantar el precio....
 

virtualcoin

New member
La situación actual en Ethereum también es muy interesante, ETH no solo ha alcanzado sino que también ha superado el nivel de USD 580. Podríamos esperar que bajara hasta 400 USD. Teniendo en cuenta la importancia de la resistencia en el pasado, podríamos esperar una fuerte subida cerca de este nivel.


1571177066400.png
 

ETCBumm

New member
Ahora mismo esta a un precio muy aceptable, aunque eso es suerte amigo, puede pasar cualquier cosa, quizá suba o baje en cualquier momento.
 

Wikileas

New member
Yo soy novato en este mundo de las crypto monedas, pero creo que es normal esos bajones, solo es suerte y encontrar los mejores momentos para comprar o vender.. Saludos
 

Carolina Herrera

New member
Al observar el intervalo diario, notamos que después de rechazar el soporte en 580 USD hubo nueva prueba de subir, desde entonces, hemos estado observando nuevas caídas y si esta tendencia continúa, pronto podríamos esperar volver a evaluar 400 USD.

1571177672483.png
 

Off87668

New member
ya es es verdad, llevo bastantes días pensando si es el momento o no, pero con esos cambios de precios es para pensarlo bien y no invertir de una forma negativa.
 
Arriba