Quiero comprar $3,000 USD en bitcoin desde mi país Argentina, alguna recomendación.

Elpoder

New member
Un problema común con localbitcoins es que nunca me dejo verificar mi identidad, he mandado tickets y tickets y nada
 

Thor

New member
Localbitcoin es más seguro, yo eh vendido en varias ocasiones y todo Normal, pero puedes comprar de 250 en 250, aunque sentirás la pegada en las comisiones, pero tendras tus btc.
 

Alejandra

New member
Tengo que entendido que en Argentina existe bitso, en Mexico esa empresa esta regulada por la ley Fintech, supongo que en Argentina igual estará regulada, por lo tanto es "segura".
 

champy

New member
Depende el vendedor al que contactes, aunque puedes filtrar el tipo de pago al que mejor te acomodes y procedes al pago
 

ferney

New member
Yo compre en local bitcoin y es como comprar en eBay. FIjate en el que tiene mejor reputación e incluso su tiempo de respuesta. Y del resto todo good. En su reputación mira qué cantidades altas a vendido ese vendedor, y cómo te dijeron ya divídelo en varios vendedores para que sea más seguro aún.
 

jorgefelipe

New member
Yo le hice ese favor a un amigo de argentina el año pasado, le conseguí 3.2k en btc. en Argentina no se puede comprar, existe muchas limitaciones.

Yo lo compré en localtbitcoin tal cantidad y luego se lo envié, aunque se recibe un % menosn por los fees pero con la futura subida o si lo vende más alto, al final termina recuperando.
 

cds

New member
Hazlo en un lugar público, no vayas solo y cambia poco a poco, pienso que la mejor opción es por localbitcoins, soy comerciante allí y casi siempre los BTC en Perú son mas baratos que en argentina, por lo que al final puedes incluso salir ganando.
 
Arriba