Ciertamente, el escenario es incierto para cualquier moneda. Actualmente, sigo varias criptomonedas, y la primera que considero que seguirá en el top es TON. Desde luego, con el lanzamiento de NOT, su popularidad ha ido en aumento, algo esperado dado que esta moneda está siendo impulsada por Telegram. Las tarifas de transacción son nulas o muy bajas. Aunque no la he utilizado personalmente, puedo asegurar que el coste de transacción es cero desde cualquier exchange, y aunque no lo he confirmado, está visible en la plataforma de Binance. Sin embargo, no es una de mis monedas favoritas.
Otra moneda que quizás haya captado mi atención es NEAR Protocol. Aunque tampoco he utilizado su red, considero que tiene un gran potencial debido a su tecnología innovadora, la cual es altamente recomendada.
Arbitrum es otra moneda que me gusta, a pesar de no ser un gran poseedor y aunque su propia moneda aún no se utiliza para el gas, es una excelente alternativa. Como ya he mencionado, es una de mis favoritas, aunque todavía puede estar rezagada. Sin embargo, su crecimiento es sostenible debido a los buenos proyectos que se están construyendo sobre esta red, como AIDOGE y Catch, que personalmente son mis monedas favoritas.