Predicción de TOP Altcoin 2024

1. BNB: Sin duda al ser respaldada por Binance la convierten en una moneda consolidada, presenta un crecimiento constante, comisiones bajas en envíos entre wallets y su gran ventaja es que presenta un sistema de exchange el más grande del mundo lo que si o si hace que las personas compren BNB para pagar fees de blockchain.

2. BITCOIN La moneda que inicio todo en el mundo de las criptomonedas, este año sigue en crecimiento a pesar de la caída posterior al halving. Es la moneda más cotizada y la preferida por grandes inversores más que todo por su capacidad para influir en otras criptomonedas . La capitalización de mercado de Bitcoin ha alcanzado $539 114 505 737, y otros activos digitales dependen directamente de la tasa de cambio de BTC. es decir la que mueve los hilos de las criptomonedas sigue siendo bitcoin, su tasa de cambio influye en cualquier criptomoneda y segun analista se preveen un gran crecimiento para Diciembre.

3 Cosmos Cada criptomoneda trata siempre de presentar un fuerte ante la competencia, en el caso de Cosmos cuenta con su token Atom que se enfoca en hacer la interoperabilidad entre redes fácil creando un ecosistema en el que los protocolos de cadena de bloques puedan colaborar y comunicarse sin problemas. Hoy por hoy es tendencia colaborar con varias redes. escalabilidad es un atributo que a mí parecer hay que ubicar en el mapa a esta criptomoneda que crecerá este año.

Hola, mis favoritas son:

Btc: ya que es una moneda muy fuerte en el mercado y siempre se mantiene estable.
Eth: es una moneda que siempre da sorpresas
Pepe: es una muy buena memecoin que sigue teniendo un buen rendimiento

Mi top: solana por su consolidacion en los ultimos años y por la importancia que tienen los nft de su red ademas de la rapidez de las transacciones. Bnb porque es parte de uno de los exchanges o bien el mas fuerte del mundo y cualquiera va a confiar en un proyecto tan fuerte como ese y por ultimo la criptomoneda ronin ya que su idea de juegos criptos estan en subida y cada mas gente lo adopta porque sus juegos tienen buena economia y se mantienen durante mucho tiempo.

Ciertamente, el escenario es incierto para cualquier moneda. Actualmente, sigo varias criptomonedas, y la primera que considero que seguirá en el top es TON. Desde luego, con el lanzamiento de NOT, su popularidad ha ido en aumento, algo esperado dado que esta moneda está siendo impulsada por Telegram. Las tarifas de transacción son nulas o muy bajas. Aunque no la he utilizado personalmente, puedo asegurar que el coste de transacción es cero desde cualquier exchange, y aunque no lo he confirmado, está visible en la plataforma de Binance. Sin embargo, no es una de mis monedas favoritas.

Otra moneda que quizás haya captado mi atención es NEAR Protocol. Aunque tampoco he utilizado su red, considero que tiene un gran potencial debido a su tecnología innovadora, la cual es altamente recomendada.

Arbitrum es otra moneda que me gusta, a pesar de no ser un gran poseedor y aunque su propia moneda aún no se utiliza para el gas, es una excelente alternativa. Como ya he mencionado, es una de mis favoritas, aunque todavía puede estar rezagada. Sin embargo, su crecimiento es sostenible debido a los buenos proyectos que se están construyendo sobre esta red, como AIDOGE y Catch, que personalmente son mis monedas favoritas.

Dogecoin He guardado ahorros con ella hace tiempo.

Bitcoin es más estable Y con gran exponenciabilidad

BNB el aumento de )es una de mis favoritas tiene buen respaldo y un crecimiento orgánico

Mi predicción para las altcoins este 2024 (excluyendo BTC y ETH):

• Binance Coin (BNB): Token clave en el ecosistema Binance, crece por su integración en servicios financieros y liquidez global.
  • Solana (SOL): Infraestructura rápida y escalable, atrae desarrolladores y usuarios por su eficiencia en transacciones a gran escala.
  • Hedera Hashgraph (HBAR): Tecnología de consenso innovadora, ideal para aplicaciones empresariales y financieras que necesitan alta seguridad y velocidad.
  • Theta (THETA): Enfoque en distribución de contenido de video en blockchain, con creciente adopción en streaming y juegos.
  • WAX (WAXP): Mercados virtuales y activos digitales, líder en transacciones de NFTs y juegos digitales.
  • Blast (BLAST): Blast es una capa 2 de Ethereum con rendimiento nativo para ETH y monedas estables, ofreciendo intereses y ventajas para desarrolladores.

Hola, yo pronostico que BTC llegará a nuevos máximos a finales de este año, sigue siendo la moneda líder en el mercado.
También veo que PEPE tiene una muy buena aceptación por parte de la comunidad, es posible que comience a tener un desempeño cada vez mejor.
BNB Sigue construyendo confianza en los usuarios. Seguramente seguirá creciendo.

Aunque sigue habiendo muy importante movimientos en las altas y memecoins, creo que BTC y ETH mantendrán la mayor dominancia e influencia sobre el mercado cripto, por tradición recomiendaria no perder de vista a LTC y XRP…

Hola para mi, mis favoritas son sin duda las siguientes:

Ethereum: Se ha mantenido y lo seguira siendo poco a poco esta agarrando su buen valor…

Btc: Siempre se mantiene y nos da una sorpresa cuando aumenta, y antes de diciembre lo volvera hacer.

Pepe: No lo conozco mucho pero actualmente creo que es una de las meme coin que tiene mayor potencial.

Los 3 criptomonedas favoritas son en las que estoy invirtiendo ahora mismo

N1 Wormhole es buen proyecto le estuve haciendo seguimiento y parece que toco fondo, y los mejores momentos para comprar son estos.

N2 Kava siempre invierto en kava y salgo ganando algo de dinero, ahora mismo está a buen precio para aplicar su respectivo DCA

N3 PEpe Para entrar en corto x2 cada vez que llegue a un nuevo máximo histórico es dinero fácil

Mis tres favoritas, porque tampoco conozco muchas:

Bitcoin, sin Bitcoin el ecosistema cripto no sería nada. Es más seguro tener BTC que cualquier alt.

Ethereum, porque es la que le sigue a Bitcoin como más sólida.

Dogecoin porque ha sido conocida por los pump and dump de Musk. Da algo de locura a la diferencia de las 2 primeras que son algo más estables, algo porque también han tenido sus grandes correcciones.

Doge - Ha demostrado ser impredecible existe la posibilidad de que sorprenda.
La BTC - Bitcoin, por su parte, sabe cómo mantenerse estable y constante.
Floki - últimamente está teniendo relevancia y siendo muy conocida