Hola comunidad, en este tema queremos que entre todos compartamos información sobres las Altcoin que serán las TOP del 2024 ó bien las que tendrán más impacto y con ello subieran de precio este año. La idea es indicar cuales y porque piensan que será así.
Floki: Aunque es una memecoin hay todo un ecosistema detrás y una comunidad muy grande.
Actualmente se puede hacer staking y ganar mas monedas de Floki en diversos exchanges, con intereses atractivos.
Se puede hacer Staking de Floki forma directa con contratos inteligentes usando cualquier wallet (manteniendo el anonimato) con intereses mucho más atractivos, y obtenido a cambio TokenFi (otra moneda hermana de Floki) la cual tiene un valor mayor; lo que hace que con solo holdear Floki gane otra moneda adicional.
Cuentas bancarias impulsadas por Floki Se permitirá crear cuentas bancarias, tarjetas, financiar sus cuentas con Floki, entre otras acciones mediante un socio comercial. Las cuentas bancarias pueden estar denominadas en EUR, USD o GBP. Se admiten pagos SWIFT e IBAN SEPA.
Floki Trading Bot: será un robot comercial entre cadenas de Telegram y Discord que permitirá a los usuarios comprar y vender sus criptomonedas favoritas en las principales cadenas de bloques de la industria. El bot funcionará con el token $FLOKI, y el 50% de la tarifa generada se destinará a comprar y quemar $FLOKI
Floki permitirá a las personas dentro y fuera de la comunidad Floki crear su propio nombre de dominio descentralizado .floki
La Universidad de Floki V2 será una actualización de la plataforma de la Universidad de Floki y contará con funciones más avanzadas. Certificados (impulsados por NFT), logros universitarios (impulsados por NFT) y más.
Y una amplia variedad de cosas, que hacen que Floki mas que una memecoin, tenga una gran utilidad.
Al momento de publicar este post, es la 4 monedas más grande en el mundo, con una capitalización de mercado de más de 92 billones de dólares.
Es creado e impulsado por Binance, el mayor exchange a nivel mundial, ofreciendo tarifas reducidas por trading y otros productos, al pagar con BNB.
La blockchain de BNB permite crear otras monedas ó token en ella; por lo que así como las memecoins se han creado principalmente en esta red, otras monedas populares también la han añadido en su funcionamiento, como Bitcoin, Ethereum, TRX y muchas más. Imagina en vez de pagar fees de alrededor 20$ por enviar Bitcoin de una wallet a otra, puedes enviarlos por una comisión de aproximadamente 0.3$.
Al permitir crear otros token ó añadirlos a su red, obliga a que los usuarios tengan que adquirir siempre BNB para pagar los fees de la blockchain.
Binance tiene un proyecto de quemas constante, hasta asegurar que BNB llegue a solo 100 millones de monedas circulantes, lo que hace que cada vez su valor aumente, debido al efecto deflacionario.
Binance tiene un producto llamado “Launchpool” que permite, que los titulares de BNB en la plataforma, ganen monedas de proyectos nuevos a lanzarse. Recientemente los usuarios ganaron las siguientes: NOT, REZ, OMNI, SAGA, ENA, ETHFI.
BNB permite a personas ó empresas crear sus propios validadores, para generar comisiones por las transacciones ó bien los usuarios pueden unirse a alguno de ellos, y generar rendimientos por staking.
Desde su creación, el crecimiento de BNB ha sido constante, que a pesar que sea una moneda creada por Binance, todos los exchanges deben aceptarla así como su red, si quieren seguir creciendo.
Bitget Wallet Token (BWB) es un token creado por el exchange Bitget para su billetera Web3 Bitget Wallet, al momento de escribir este post, está en fase de “Launchpad”, es decir una distribución y venta cerrada para Holder de BGB y USDT en dicho exchange. Por lo cual debido al volumen de usuarios que mueve la empresa, a la cantidad de criptomonedas de administran, así como al embajador “Lionel Messi”, el crecimiento podría estar garantizado en este token; al menos, para despegar y alcanzar un precio base estable.
Nota: No somos asesores financieros y no deben tomar esta información como recomendaciones personales, se sugiere realizar su propia investigación antes de realizar cualquier inversión, así como solo invertir en criptomonedas lo que no vayas a usar por mucho tiempo ó bien, estés dispuesto a perder.
Indícanos cuales serian tus Altcoin que consideras pueden tener un buen desempeño este 2024, y preferiblemente que nos digas la razón de porqué opinas eso.
Veo que BNB esta subiendo y alcanzando su maximo historico, aun asi es recomendable comprar ahorita o se espera una baja? lo mismo me pregunto con el bitcoin?
Saber exactamente cuando una moneda pueda tener un gran bajada, es impredecible, al menos, si una noticia que afecte eso. Sin embargo, así como el Bitcoin es una moneda estable, BNB (más allá de binance), tiene todo un ecosistema e impulsa el mercado, dado que otras monedas la requieren para su funcionamiento. Por lo cual, sin importar si compras ahorita ó cuando pueda bajar un poco más, las proyecciones son que va a subir.
Creo que floki por su respaldo podria crecer bastante y notcoin tambien, sobre not justamente esta semana tuvo una subida bastante fuerte y nos dejo buenas ganancias.
1.- ZK SyncAun que recien se repartira los token y se listara, creo que mas adelante a fines del 2024 tendra un gran apego
2.- NOT, tambien es una altocoin nueva, aunque despues de su listado se desplomo mas del 70 % creo en binance empezando por 0.03$ por token, poco a poco esta volviendo a tomar un apego
3.- Doge, es una de mis criptomonedas favoritas, aun le tengo fé a esta moneda, se que algun momento volvera a llegar aunque sea a 0.2 usd por doge.
ETH Con la continua evolución de su ecosistema DeFi y NFT, Ethereum sigue siendo la principal plataforma para contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.
SOM su alta velocidad de transacción y bajos costos.
Polkadot Su capacidad para interconectar múltiples blockchains diferentes le permite facilitar, sin precedentes entre redes de blockchain.
1.MODE es una L2 que esta en reciente crecimiento ofrece diferentes protocolos que permiten obtener muy buenos rendimientos y su usabilidad es muy buena.
2.BTC siempre sera el catalizador de las cryptos y la moneda más fuerte del ecosistema.
3. APT la red de aptos y su token es una de las posibles redes más rápidas y más económicas, a futuro puede llegar a igualar a solana si su ecosistema sigue en crecimiento
BNB a pesar de que ha bajado en los ultimos años llegando a 300$ luego escalando a 500 luego bajando luego subiendo. Es temporada de recolecta.
Posiblemente llegue a tocar los 800$ y luego baje a 600 - 650$ e ir escalando los proximos años.
NOTCOIN Le he estado investigando y hay una quema masiva el 16 de junio del presente año, claro aunque como comentastes las noticias crean fomo. Pero viendo los graficos, hay un 50-50 de oferta y demanda , y su capital de mercado es muy robusto. Se puede aprovechar mientras sea buena en un hit.
PEPE Y BTC, a pesar de que ha estado escalando de peldaño en peldaño aun hay personas que le ven un visto bueno a ambas.
Con btc pues se espera una subida del 30% para finales del año y con pepe aun se mantiene el hit pero esperar a cuanto durara su hit.
Creo que PEPE es actualmente la meme coin con más potencial para entrar al top, debido a que últimamente se ha estado hablando bastante sobre esta cripto, además que tiene un crecimiento bastante notorio.
Algo más a destacar es la muerte del perro del meme detras del dogecoin, quizás esto cree un efecto de despliegue de esa moneda por miedo a que en cualquier momento pueda empezar a ser vendida de manera masiva por miedo de los usuarios, siendo así que los que antes tenían/compraban doge empiecen a comprar pepe u otras meme coins.
Para mi como un total inexperto de la materia me podría inclinar que Floki tiene un potencial tremendo de explotar si más personas de occidente le dieran una oportunidad, ya que la campaña oriental ha sido bien aceptada en parte por las masas y tienen la idea de construir una escuela en India, ganan algo de puntos con los pueblerinos y organizaciones.
Pepe la considero más por la risas aunque por eso mismo la gente se anima a convertir su dinero a la moneda, es como estar a la onda.
Y otra que subió como la espuma por un ratito fue dogwifhat, aunque ni idea si puede tener ese resultado explosivo otra vez.
Coincido con el usuario de arriba sobre DOGE, puede dar la sorpresa… aunque no se si para bien o para mal.
Ojalá DOT pueda despegar y lograr algo similar a lo de 2021.
Litecoin siempre ha estado en mis favoritas. Para este 2024 se espera un incremento de su precio.
PlayDoge con nuevas ventas a traves del juego ganador P2E y con el Doge en baja.
BTC una moneda que a mi entender, que es poca experiencia, no la podria dejar por fuera.
Dogecoin es la preferida, porque hace más de 7 años tengo una inversión considera le, y nunca he querido venderlo, pero confío que subirá en algun momento
Bitcoin es es más estable he inestable a la vez, pero es el que tiene más tiene futuro porque llegó al mercado para quedarse
Floki lo he escuchado pero no lo conozco, voy a probar que tal
En lo personal, con el aumento de BNB es una de mis favoritas tiene buen respaldo y un crecimiento orgánico, seguido de SOLANA y en tercera posición Cardano, mis tres monedas de hold, esperemos sacar algún beneficio en un año.